Saltar al contenido

Trezor One – El Mejor Monedero Calidad-Precio de 2020

como usar el monedero trezor one negro? Es fácil de usar y muy barato en amazon, tiene muy buenas valoraciones y comparativa vs model t

Trezor One 2020 – Wallet Frío

como usar el monedero trezor one negro? Es fácil de usar y muy barato en amazon, tiene muy buenas valoraciones y comparativa vs model t

El monedero Trezor One es un wallet para Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas que mediante un hardware, permite firmar transacciones conectandote a un ordenador o teléfono móvil.

Con la popularización de las Criptomonedas, ha llegado el momento de guardar tus Bitcoins y otras criptomonedas en un monedero físico, que ocrece un alto nivel de seguridad, y el mejor Monedero de Hardware se llama Trezor One (Ver en Amazon). Este modelo de Monedero Frío o Hardware Wallet en inglés, irrumpió en el mercado con fuerza y se ha convertido en la mejor elección del 2020.

A los monedero de hardware se les puede llamar de muchas maneras distintas pero siempre se refiere a lo mismo, otros de sus nombres son: monedero frío, wallet hardware o wallet frío.

Este monedero frío ha vendido miles de unidades en muy poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes lo prefieren antes que otros modelos? ¡Te explicamostodas sus ventajas!

Características:

¿Por qué comprar un Trezor One? Sus características te convencerán:

  • Tamaño: 60 mm x 30 mm x 6 mm
  • Peso: 12 g
  • Conectividad: Conector micro USB.
  • Pantalla: OLED brillante de 128×64 píxeles. Hasta seis líneas de texto. Muestra los detalles para verificar la transacción en una sola pantalla.
  • CPU: Procesador ARM integrado de 120 MHz (Cortex M3) que ejecuta un sistema desarrollado a medida.
  • Temperatura de funcionamiento: -20°C a +60°C
  • Seguridad y certificados: Certificación CE y RoHS, cumple todos los estándares de calidad, confiabilidad y medioambientales. Puedes llevar tu Trezor en avión. Como toda la electrónica moderna, los rayos X no lo dañan.

 

 

¿Qué Ventajas ofrece el Trezor One?

Lo más importante a la hora de comprar un monedero de hardware es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Este tiene muchísimas. Las más destacadas son:

Otras Características a tener en cuenta

  • Un precio ajustado: Aunque te pueda parecer que su precio es “elevado”, lo cierto es que con todo lo que ofrece, es un modelo mejor y mucho más barato y económico que sus competidores dentro del mercado de wallets físicos.
  • Diseño elegante: Su diseño es compacto, bonito y muy práctico. Ofrece todo lo que necesitas en muy poco espacio. Fácil de transportar y de utilizar.
  • Seguridad: Olvídate de virus y keyloggers. No vas a tener que volver ha hacer copias de seguridad periódicas, leer manuales de cifrado, imprimir billeteras de papel y ni hacer almacenamientos fuera de línea. Todo lo que necesitas es tu propia billetera Trezor.
  • Aplicación web: Muy sencilla de utilizar, interfaz muy intuitiva y estándares de seguridad muy altos.
  • Refuerza tus cuentas con U2F: Trezor One también puede servir como token de hardware U2F. Los tokens de seguridad ordinarios carecen de una pantalla, por lo que nunca puedes estar seguro de que estás aprobando. Trezor utiliza su Pantalla para informarte sobre el servicio al que estás iniciando sesión antes de que apruebes la solicitud. Seguridad a otro nivel.
  • Compatibilidad: Trezor One es compatible con Windows, Linux y macOS (10.8 o superior).
  • Soporta más de 1.000 monedas:  

Ofertas de Monedero Hardware Trezor One

 

 

 

Aquí tienes las mejores ofertas del Monedero Trezor One

Lo mejor de guardar tus criptomonedas en un wallet frio como Trezor One es que resulta mucho más seguro comprar monedas digitales para invertir, ya que las monedas se guardan en un sitio seguro y te puedes olvidar de tener que crear copias de seguridad o de preocuparte si lo has hecho todo bien antes de irte a dormir.

No solo eso, sino que además al realizar transacciones tendrás la certeza que tus Bitcoins se envían a donde tu quieres, sumado a que no estarás perdiendo el tiempo en cifrar y descifrar tus códigos o en imprimir billeteras de papel, harás tus transacciones mucho más eficientes y rápidas.

Además, te lo puedes llevar de viaje y así lo tendrás a mano para realizar tus operaciones siempre que lo necesites. Tener un monedero hardware como Trezor One te cambia la forma de operar con criptomonedas.

¿Cómo tener los bitcoins seguros? La respuesta es Trezor One

¿Cúal es la Mejor Forma de usarlo?

Para poder explicar mejor la manera de usarlos antes es crucial entender cómo funcionan y por qué es tan importante que tengan pantalla.

¿Cómo funcionan los monederos de hardware?

Los wallets fríos son dispositivos muy seguros y desconectados. Tienen tus claves privadas encriptadas fuera de línea así nadie pueden robarlas. Por este motivo da igual en el ordenador que las utilices, tus claves están seguras, aunque el ordenador tenga virus o malwares.

¿Por qué elegir un wallet frío con pantalla?

Las pantallas son importantes porque generan una seguridad adicional ya que puedes ver los datos y verificar que están bien, además permite mostrar detalles de suma importancia sobre el monedero. Además, el monedero hardware es prácticamente imposible de hackear, así que su pantalla va a mostrar siempre los datos correctos, al contrario que los datos de tu ordenador, que pueden ser modificados por un programa externo.

Tutorial del monedero Trezor One

Antes de abrir la caja de tu Trezor One debes asegurarte que el precinto con holograma que sella la caja sea el auténtico, si el aspecto es diferente al del video que te mostramos a continuación ponte en contacto con el servicio técnico porque tu dispositivos puede haber estado alterado.

Contenido de la caja

En la caja vienen los siguientes elementos:

  • Monedero Trezor One: Es el Hardware donde se almacenarán las claves privadas.
  • 2 tarjetas “Recovery Seed”: Son tarjetas que usaremos para apuntar las palabras de recuperación.
  • Cable USB: Para poder conectar el monedero al ordenador o al móvil.
  • Cinta antirobo: Una cinta para colgar el Trezor One que facilita el transporte.
  • Cuatro pegatinas: Para decorar tu portátil o tu ordenador.
  • Manual: Contiene instruciones en inglés.

¿Cómo usar Trezor One?

Si te estás preguntando como se utiliza el monedero o si quieres una guía tutorial sobre como empezar a usar tu Trezor One a continuación te detallamos todo lo que debes saber.

  1. Conecta tu Trezor One al ordenador y accede a la web oficial. Una vez que tengas el monedero en la mano, conéctalo al ordenador con el cable USB. Cuando lo hagas, aparecerá en la pantalla un mensaje de bienvenida indicando que accedas a la web oficial.
  2. Sigue los pasos. En el navegador aparecerán una serie de pasos para configurar el monedero, síguelos.
  3. Extensión de navegador. Con la extensión vas a poder operar con Bitcoin y el resto de criptomonedas así que instalarla es necesario. La extensión esta disponible para Chrome, Firefox, Opera y otros navegadores. Una vez la tengas instalada toca el siguiente paso.
  4. Actualiza el Firmware. Pulsa el botón de “iniciar aplicación” Te aparecerá un mensaje donde te solicita permiso para actualizar el Firmware. Actualizalo pulsando el botón de “Yes, update.” Tener el Firmware actualizado es muy importante ya que de esta forma te aseguras de tener el monedero en el mejor estado posible. Tanto el monedero como el ordenador te avisa de cuando ha acabado la actualización con un mensaje en la pantalla.
  5. Nombra el dispositivo. Cuando la actualización haya acabado es momento de nombrar el monedero, si tienes varios te recomiendo que uses nombres fácilmente identificables. Para nombrar el monedero entra en la web oficial de nuevo y haz click en “Done Let’s Go!” Ahora ya puedes poner el nombre que quieras a tu dispositivo, el nombre se puede cambiar siempre que quieras así que no debes preocuparte por eso. Además desde aquí puedes modificar la pantalla de inicio y la animación. Tambien puedes recuperar la Seed (Semilla) de otro monedero Trezor One. Cuando hayas puesto el nombre podremos pasar al siguiente paso.
  6. PIN de seguridad. Muy Importante. En la pantalla del ordenador te aparecerá una cuadrícula de 3×3 con puntos en cada celda y en el Trezor One la misma cuadrícula pero con números. Debes hacer click en los recuadros de la cuadricula del ordenador para establecer el pin de 4 dígitos. Los números del wallet cambian con cada click. Debes hacer click en la cuadrícula de la pantalla conforme a los números del monedero.
  7. Semilla de recuperación (Seed). Muy importante. Debes apuntar las 24 palabras que aparecerán en la pantalla del monedero usando las tarjetas que vienen en la caja. Son clave en caso de que el monedero se rompa, pierda o desconfigure. Una vez apuntadas todas las palabras debes confirmar que están bien tanto en orden como en ortografía y para confirmar te pedirá el PIN de seguridad de 4 dígitos que hemos configurado antes.
  8. ¡Listo! Tu wallet frío ya está configurado y tienes el monedero preparado para empezar a enviar y recibir Bitcoins o cualquier otra criptomoneda.

¿Cómo Recibir Bitcoins en Trezor One?

Si has seguido el tutorial “¿Cómo usar Trezor One?” paso a paso ya debes tenerlo todo listo para empezar a recibir fácilmente bitcoin y otras criptomonedas en tu monedero Trezor One.

Para ello solo debes seguir unos simples pasos:

  1. Conecta el wallet Trezor One al ordenador utilizando el cable Usb que te viene incluido en la caja y que usaste para configurarlo. A continuación entra en la página web oficial de Trezor. Si no te reconoce el dispositivo deberás desconectarlo y volver a conectarlo.
  2. Introduce el PIN: Al conectar el wallet al ordenador es normal que te pida el PIN que configuramos en el punto 6 del tutorial “¿Cómo usar un wallet Trezor One?”. Después de introducirlo, si es correcto te dejará entrar a la cartera, si el PIN es incorrecto puedes volver a introducirlo.
  3. Dirección: Dentro del monedero encontrarás varias pestañas, debes hacer click en la pestaña Recibir y te aparecerá tu dirección para recibir fondos, puedes crear direcciones nuevas si así lo deseas desde el botón “Más direcciones”. Para ver la dirección debes pulsar en el botón “Show Adress” y podrás ver la dirección completa en la pantalla del ordenador y simultáneamente en la pantalla del Wallet Hardware Trezor One. Debes revisar que ambas direcciones son exactamente iguales, ya que si hay un número diferente no serás tu quién reciba la criptomoneda. Cuando te hayas cerciorado de que ambas direcciones son completamente iguales puedes pulsar en “Continue” en el monedero Trezor One.
  4. Recibir: A los pocos minutos de haber confirmado la operación, aparecerá un el dispositivo Trezor One un mensaje de que ya han sido recibidos. Solo tienes que esperar un poco más a que se la red confirme la transferencia y ya tendrás los Bitcoins en tu cartera. Ya los habrás recibido.

¿Cómo Enviar Bitcoins con Trezor One?

Si ya has acabado el tutorial “¿Cómo usar Trezor One?” estás listo para poder enviar sin problemas bitcoin u otras criptomonedas de tu monedero Trezor One.

Aquí tienes los pasos a seguir:

  1. Conecta el wallet Trezor One a la computadora con el cable usb que viene incluido en la caja. Ahora, entra en la página web oficial de Trezor. Si no reconoce el dispositivo puedes desconectarlo y volver a conectarlo hasta que lo reconozca.
  2. Introduce el PIN: Al conectar el monedero al ordenador te pedirá el PIN. Después de introducirlo, si es correcto te dejará acceder a la cartera, si es incorrecto puedes intentar volver a introducirlo.
  3. Dirección: Dentro del wallet debes elegir la moneda que quieres enviar, después debes hacer click en la pestaña Enviar y debes escribir la dirección a la que quieres enviar. Debes confirmar que quieres realizar el envío pulsando el botón “Continue” en el monedero Trezor One.
  4. Enviado: A los pocos segundos se habrá realizado la operación. Solo queda esperar a que se confirme la transferencia. Y ya estarán enviados.

Trezor One vs Model T

Trezor One Model T
Pantalla Monocromo Pantalla LCD de 240×240 a Color Táctil
Procesador ARM Cortex-M3 a 120MHz en una STM32 F2  ARM Cortex-M4 a 168 MHz en una STM32 F4 
Precio 59€ Precio 180€
Interfaz Trezor Wallet Interfaz Trezor Wallet

 

 

Conclusiones sobre este Monedero

Si estás buscando el mejor wallet hardware o monedero frío del 2020, el Trezor One es justo lo que necesitas. Fácil de usar, Seguro, elegante y una interfaz intuitiva.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no existe nada mejor en su gama actual en el mercado que se equipare en la calidad con el precio.

Además te mostramos la mejor oferta, al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu monedero Trezor One y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómpralo ahora!

Mejor Oferta del Wallet Trezor One

 

 

 

 

Resumen
product image
Valoración general:
1star1star1star1star1star
Nº de valoraciones
5 based on 2 votes
Marca / Compañía
Trezor
Nombre del Producto
Trezor One
Inversión inicial / Precio
EUR 59€